Alguna vez te has hecho preguntas como:
¿Quién soy yo?
¿Qué hago yo aquí?
¿Cuál es mi propósito de vida?
¿Para que nací?
o algo parecido...
DESCUBRIENDOTE A TI MISMO, es un viaje a tu mundo interior, a tu autoconocimiento, por eso Jesucristo, el Maestro dijo:

el ser humano, se ha preocupado tanto de estudiar matemáticas, ciencias, historia, etc. pero no se ha ocupado de estudiarse a sí mismo.
Por lo que, si no conoces los senderos de la vida, ¿Cómo podrás caminar por la vida? ésta es la razón por la que muchas personas se resignan a vivir una vida de sufrimientos y preocupaciones que, de seguir haciendo lo mismo, jamás encontrarán un resultado distinto.
También me hice esas preguntas, y tuve que buscarlas, y buscando conocer a Dios y al diablo, me conocí yo, comprendí lo que era, te presento el PRIMER libro de la Saga Descubriéndote a ti mismo.

¿Por qué sucede esto? porque dentro de tu corazón esta un pedacito de la esencia del Creador, eres hecho a su imagen y semejanza.
De tal manera que si tu cambias, es porque esa fuerza viene de tu corazón y si tu estás con Dios, nadie podrá contra ti.
Cuando descubres esto, empiezas a tener una fuerza sobrenatural, y ¡QUIERO QUE LO DESPIERTES.!


De como el libro pasó de ser simplemente un libro, a formar parte de su transformación de vida, esto sucede cuando uno se deja guiar por estas Leyes Fundamentales.
Otros cuentan que es como mirarse al espejo y preguntarse "¿seré yo de verdad?" Claro que eres tú mismo, SOLO QUE NO TE DESCUBRIAS
¿Por qué pasa esto? simple, quiero que te imagines, alguna vez tuviste un sueño que parecía muy real. ¡Seguro que Sí!
Pero ¿Cómo diferencias ese sueño de la realidad? lamentablemente no puedes saberlo hasta que despiertas y recién puedes decir: "oh, solo era un sueño"
Algo así sucede en nuestra vida, este libro te hará despertar de ese sueño profundo en que has estado durmiendo mucho, muchísimo tiempo.
Y probablemente te digas, pero ¿Cómo voy a estar dormido?
Me refiero a tu consciencia, para que lo comprendas quiero que lo veas así.
Un pez no sabe que vive en el agua, hasta que lo sacan de ella, así su vida transcurre sin advertir de su existencia.
Así un comportamiento se hace invisible, cuando es normalizada por un ambiente cultural dominante, el entorno. El entorno donde has vivido desde tu infancia, fue para ti el ambiente cultural predominante.
Y sí, también lo fue para mi, sin darme cuenta, empecé a vivir los mismos miedos, mismas limitaciones, mismas aspiraciones, y las mismas visiones de una vida sin sentido. Había aprendido todo el sufrimiento de mis padres y mis antepasados.
Hasta que un día, después de casarme estaba reconstruyendo la misma historia que mis padres ya lo habían vivido, y sin saberlo estaba recreando toda esa limitación disfrazada ahora de mi nueva NORMALIDAD. AQUI PUEDES CONOCER MI HISTORIA
Eso me llevó a un profundo dolor, perdí mi negocio, perdí mis terrenos y mi casa, por poco pierdo a mi esposa y a toda mi familia, quedé endeudado... Lo más curioso servía a Dios, y era muy fiel, hacia sus obras permanentemente y entonces me pregunté ¿DE QUE SE TRATA LA VIDA?
"Si yo cumplo con todo lo que manda Dios, conozco sus Leyes y hago su voluntad, ¿POR QUÉ SIENTO QUE ÉL NO ME OYE?", me ha tocado vivir y preguntarme eso, por más de 7 años, yo solamente quería comprender porque tanto sufrimiento en mi vida.
Por qué me había tocado vivir y tocar fondo, entonces un día sin saber qué hacer, tome un libro viejo y empecé a leer y el resto es historia. Después de aquella vez pude comprender que lo que me salvó la vida fue conocer la sabiduría que yace guardado en los libros, es mucho más grande de lo que podemos imaginar.

Yo seguía leyendo como si estuviera sediento del conocimiento, algo me decía que en alguno de los libros encontraría la respuesta a mis preguntas más intrigantes. Y así fue, ya no sé ni cuantos libros habré leído, ni en qué libros encontré las respuestas.
Pero sí puedo decirte que el conocimiento ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS QUE LO BUSCAN.
Y estoy completamente seguro que para ti también lo es, pero lo que pensamos es que "yo tengo fe que me irá bien, pero ahora me siento mal" Lo que recibirás será más males; porque en la vida recibes lo que das, y lo que das con SENTIMIENTO. Pero esto yo no lo sabía.
